Diseño web y multimedia2018-10-31T14:28:43+00:00

Diseño de páginas web en Madrid

*Estamos en Madrid y Málaga pero nuestro servicio de diseño de páginas web es para toda España.

¿Cómo trabajamos el diseño web?

En MutiSEO entendemos el proceso de desarrollo de páginas web a medida para empresas como un proceso integral, que incluye desde el diseño web hasta su completa implementación, desarrollando la tecnología necesaria para la creación de la página web. Este desarrollo se estructura en las siguientes fases:

  • Estudio y análisis de tu negocio, objetivos y competencia, para poder definir la estrategia online que tu proyecto necesita.
  • Definir el mensaje que se desea comunicar para implementar los elementos comunicativos necesarios en el diseño web y la generación de contenidos.
  • Realizar el diseño web y la programación de la página web.
  • Una vez publicada la página nuestro equipo se encarga de su mantenimiento, y despliega acciones de marketing online para atraer tráfico de calidad y maximizar las conversiones.
  • Monitorizamos todo el proceso, asesorándote y acompañándote en todo momento para obtener conjuntamente los mejores resultados.

Además, para aquellos proyectos que empiezan de cero o que requieren de una re-orientación, les trabajamos la imagen corporativa y el diseño de logos.

¿El vídeo marketing es necesario?

Todo el mundo sabe que el vídeo en internet es muy importante. En MultiSEO sabemos que en muy poco tiempo será VITAL. Las búsquedas en YouTube ya prácticamente superan a las búsquedas en Google y entre los resultados el vídeo es lo que prefieren los más jóvenes.

Pero no todos los vídeos valen, hay que saber captar la atención y explicar de forma entretenida el mensaje que queremos enviar. En MultiSEO llevamos a cabo unos sencillos pasos para crear el vídeo o contenido multimedia que necesitas:

  • Estudio de tu imagen y competencia para averiguar el tipo de vídeo más efectivo. Desde la animación, las entrevistas, vídeo corporativo o imágenes aéreas hasta la realidad virtual que atraiga a tus clientes.
  • Creación de elementos visuales comunes a toda tu comunicación corporativa como es un logo en movimiento, estilo gráfico propio, cabeceras…
  • Adaptación a cualquier presupuesto. Si aún no cuentas con presupuesto para una grabación profesional en tu empresa, comenzamos con fotos y gráficos. Pronto podrás invertir en una mejor comunicación.
  • Hasta 3 revisiones incluidas en el precio para que hagamos los cambios necesarios para conseguir el vídeo perfecto.
  • Incluimos el vídeo en tu web y lo optimizamos para SEO en Youtube.

La importancia del video marketing es capital para todo tipo de empresa. Además, está más que demostrada su efectividad frente a cualquier tipo de publicidad. Despierta emociones, su distribución es sencilla, Google los indexa a la perfección y es la fórmula más interactiva y más atractiva de contactar con tus clientes.

Tu empresa puede tener una web corporativa única

¿Hablamos?

WhatsApp WhatsApp