¿CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN TALLER MECÁNICO?

Para poder diseñar una estrategia de márketing específica para cada negocio, hay que conocer muy bien los objetivos y particularidades de cada uno de ellos.
En MULTISEO somos especialistas en crear estrategias para que las páginas webs de TALLERES MECÁNICOS crezcan generando visibilidad, clientes y contactos nuevos.

Dentro de cada negocio hay unas necesidades y particularidades concretas que hay que conocer muy bien para poder llevar a cabo esa estrategia específica y poder conseguir así los objetivos y resultados que hayamos marcado al principio del proyecto.

Si tienes un taller mecánico, y quieres posicionar tu web en los primeros puestos de Google para poder captar nuevos clientes y crecer como negocio, MULTISEO es tu empresa de posicionamiento web.

A continuación, te mostramos cómo plantearíamos nuestra estrategia de marketing para tu taller
mecánico.

1. Captar clientes para Talleres Mecánicos: Página web y seo

El taller mecánico deberá tener una página web donde se desarrollen todos los servicios, productos, información, … que ofrece el negocio. La web ha de estar muy bien estructurada, ha de ser llamativa, fácil para el usuario y diseñada técnicamente para poder trabajar el mejor SEO.

Realizaremos una estrategia de SEO para que tu taller aparezca en las primeras posiciones de Google. De esta manera, cuando el cliente realice una búsqueda de los productos y servicios que ofreces, pueda entrar en tu web con mayor facilidad.

2. Captar clientes para Talleres Mecánicos: Redes Sociales

Trabajaremos contenidos en forma de imágenes o vídeos para las redes sociales más adecuadas para este sector, en este caso Facebook e Instagram.
Por regla general, toda la información que se ponga en estas publicaciones generará más confianza.

3. Captar clientes para Talleres Mecánicos: Publicidad.

La publicidad en Google Adwords, Facebook Ads e Instagram Ads, es uno de los mejores apoyos para la captación de clientes en Talleres Mecánicos.
Si queremos potenciar algunos productos o servicios, es aconsejable hacer campañas publicitarias en Google, Facebook e Instagram que lleven a una Leanding Page específica que genere clientes interesados en dichos productos y servicios.

El conjunto de estas tres estrategias de marketing, harán que tu taller sea más conocido y aumenten tus oportunidades de negocio.

Contacta con nosotros, te ayudaremos.

Rellena el formulario y te contactaremos

    He leído y acepto la Política de privacidad

    0
    Talleres posicionados
    0%
    Retorno de inversión
    0%
    Te asesoramos

    Casos de éxito